11 de agosto de 2014 22:04

Famosos lamentan la muerte de Robin Williams en las redes sociales

Robin Williams, actor estadounidense. Foto: AFP.

Robin Williams, actor estadounidense. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Actores, actrices, cantantes y celebridades en general no tardaron en expresar su pesar en torno a la muerte de Robin Williams, ocurrida hoy (11 de agosto de 2014) en su casa en el norte de California.

Los famosos aprovecharon para destacar- en sus mensajes en redes sociales- algunas de las grandes cualidades del actor, otros compartieron fotografías junto a él y la gran mayoría ofreció palabras de condolencia para sus familiares y allegados.

Igualmente el hashtag #RIPRobinWilliams se convirtió en pocos minutos en tendencial mundial en Twitter, así como otras etiquetas con los nombres de sus personajes o películas (#MrsDoubtfire, Flubber, What Dreams May Come, entre otros) que compartieron masivamente los cibernautas.

Según un comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Marin la presunta causa del deceso sería un suicidio por 'asfixia'. Cuando los equipos de emergencia arribaron al hogar del intérprete éste estaba inconsciente y no respiraba.

El caso está aún en investigación y para el 12 de agosto está previsto que se realicen el examen forense y la subsecuente prueba toxicológica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)