5 de junio de 2014 10:47

Famosos se unen a campaña 'El Bullying no es un Juego'

Thalía es uno de las celebridades mexicanos que apoyan la campaña implementado en México contra el acoso escolar. Foto: Instagram de Thalía

Thalía es uno de las celebridades mexicanos que apoyan la campaña implementado en México contra el acoso escolar. Foto: Instagram de Thalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
El Universal, GDA. Redacción ElComercio.com
México

Bajo el hashtag #elbullyingNOesunjuego un grupo de artistas como Yolanda Andrade, Thalía y las cantantes del grupo Pandora emprendieron una campaña contra la violencia escolar, a la que se han sumado el director técnico nacional Miguel 'El Piojo' Herrera, el excampeón de box Julio César Chávez y el hijo del ElSanto.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora del programa 'Netas Divinas', Yolanda Andrade, lanzó una convocatoria para que integrantes del medio artístico y deportivo se tomen una fotografía con un cartel en el que condenan: 'El bullying no es un juego'.

En apoyo a su amiga las también conductoras Gloria Calzada y Consuelo Duval se sumaron a la iniciativa, lo mismo que las integrantes del grupo Pandora, el actor de cine Kuno Becker y Alfonso Herrera.

Con sus mensajes los famosos respaldan la campaña @Basta_MX contra el acoso escolar, misma que es avalada por el Centro de Prevención del Delito Nacional de México.

Según informa Infobae esta campaña fue organizada en reacción a la muerte de un niño de 12 años, quien habría sido maltratado-siendo arrojado a una pared- por sus compañeros en una escuela de Tamaulipas. 

Entre los famosos mexicanos que ya han publicado imágenes apoyando la iniciativa están Lucero, los exintegrantes de la agrupación RBD, la conductora Andrea Legarreta y la cantante Carla Mauri.

Desde que fue lanzado el hashtag este ha sido tuiteado más de 13 000 veces. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)