2 de julio de 2017 17:21

Una famosa bloguera se envenenó mientras transmitía en vivo en Facebook

Zhang, una famosa bloguera china, se envenenó accidentalmente. Foto: Captura de pantalla

Zhang, una famosa bloguera china, se envenenó accidentalmente. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Zhang, una famosa bloguera china, se envenenó accidentalmente mientras transmitía en directo a través de Facebook su propio 'festival del aloe vera', como ella bautizó a su aparición en la red social. La joven quería mostrar las ventajas de comer plantas que contenían aloe.

Zhang, de 26 años, creía que la planta que había mordido era inofensiva, y que solo contenía componentes como el aloe, por lo que en el video explicaba los beneficios de ingerirla. La bloguera comenzó a dar mordidas a la hoja, pero poco después de ingerirla se sintió mal, suspendió su transmisión en vivo y fue trasladada a un hospital.

Los primeros síntomas, según relató, fueron la boca entumecida y ardor en la garganta. Una vez en la casa de salud fue sometida a un lavado estomacal y se determino que se trató de envenenamiento por el consumo de 'ágave americana', una planta altamente peligrosa, según información publicada en distintos portales de Internet.

El envenenamiento accidental se registró el pasado 26 de junio del 2017, ante la mirada de sus seguidores que la seguían en la red social Facebook. En algunos portales web trascendió que la salud de Zhang es estable y se recupera con satisfacción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)