15 de septiembre de 2017 18:54

Las familias roqueras del Ecuador también llegaron a despedir a Aerosmith

En la fotografía Diego Zambrano y su hijo de 14 años. Fotos: Santiago Sarango / EL COMERCIO

En la fotografía Diego Zambrano y su hijo de 14 años. Fotos: Santiago Sarango / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Santiago Sarango

Los llevaban de las manos y otros cargados en los hombros. Así llegaban los padres roqueros con sus hijos al concierto de despedida de Aerosmith, la mítica banda de hard rock que este viernes 15 de septiembre del 2017 se presenta en el estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, desde las 22:00.

La agrupación estadounidense es la atracción principal del Festival Rock & Shout que también cuenta con la participación de las bandas Incubus, Walk the moon y las ecuatorianas Da Pawn y Anima Inside. Estas dos últimas presentaron su show desde las 17:00.

Sonia Márquez fue una de las asistentes que decidió venir al show con su hijo Matías de 13 años. Mientras Ricardo de la Cuesta, vocalista de Anima Inside, animaba al público desde el escenario Sonia invitaba a su hijo a aplaudir al ritmo de la batería.

Sonia Marquez acompañada de su hijo.

Sonia Marquez acompañada de su hijo.

"Es el primer concierto de mi hijo y venir a la despedida de una banda como Aerosmith le da más importancia", agrega.

Diego Zambrano fue otro padre aficionado de los sonidos fuertes que trajo a su hijo adolescente de 14 años. "Me alegra que mi papá me trajera al concierto y lo vamos a disfrutar ", cuenta el joven.

Desde Otavalo otra familia se sumó al Rock & Shout. Byron Quilumba no dudó en venir con su pequeño y mientras esperaban la salida de Aerosmith disfrutaban del show electro de Walk the moon. "Mi hijo es fanatico de Aerosmith y desde que se enteró que venían era su sueño venir".

Byron Quilumba y su hijo en el concierto de Aerosmith.

Byron Quilumba y su hijo en el concierto de Aerosmith.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)