9 de febrero de 2015 16:50

Bobbi Kristina Brown permanece en el hospital en estado de coma inducido

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, permanece hospitalizada desde el sábado 31 de enero tras haber sido encontrada inconsciente en su domicilio. Foto: Archivo.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, permanece hospitalizada desde el sábado 31 de enero tras haber sido encontrada inconsciente en su domicilio. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Los familiares y amigos de la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, que se encuentra en coma inducido permanecen en vigilia en un hospital de Atlanta (EE.UU.) desde el pasado 31 de febrero.

La joven, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Luego del incidente, que guarda gran similitud con la forma en la que fue encontrada sin vida su madre hace tres años en un hotel, han surgido todo tipo de rumores acerca de la condición de Bobbi Kristina, que han sido desmentidas por su padre, Bobby Brown.

Durante el fin de semana, la joven recibió la visita del actor y productor Tyler Perry, que era amigo cercano de su madre, así como de su abuela materna, Cissy Houston.

Medios locales reportaron el viernes, 6 de febrero, que dos órdenes de arresto pendientes contra Bobbi Kristina Brown por asuntos relacionados a incidentes de tráfico fueron desestimados por las autoridades.

La pareja de la joven, Nick Gordon, a quien ella ha identificado en todo momento como su esposo, se presentó hoy, 9 de febrero, en corte para responder a cargos de tránsito en medio de un ejército de periodistas.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado del padre de la joven, el cantante Bobby Brown, subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.

La chica y su novio han convivido desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.

La prensa también se hizo eco de las disputas familiares entre parientes de Bobby Brown y Whitney Houston, que en algunos casos requirieron de intervención policial.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, las autoridades están investigando a la pareja de Bobbi Kristina, Nick Gordon, para determinar el origen de ciertas lesiones que tiene la joven, así como el orden de los hechos que motivaron el incidente.

Asimismo, el canal local WSB-TV reveló que Max Lomas, la otra persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera y que semanas antes del incidente fuera arrestado por distribuir drogas, ha contratado a dos abogados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)