27 de noviembre de 2014 21:54

Familiares de Bill Cosby están de su lado, pese a acusaciones de abuso sexual

Hasta el momento Bill Cosby no se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Hasta el momento Bill Cosby no se ha pronunciado sobre las acusaciones de abuso sexual en su contra. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Ya son 18 las mujeres que han acusado a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas, hasta ahora tanto el actor como sus familiares no habían dado declaraciones al respecto del tema. Sin embargo, su esposa y su sobrino rompieron el silencio y demostraron su apoyo al actor en entrevistas con distintos medios. 

Camille Hanks, esposa de Cosby, aclaró a la revista People que seguirá apoyando a su marido como lo ha hecho a lo largo de cincuenta años, pues cree en su inocencia. Hanks contrajo matrimonio con el actor cuando solo tenía 19 años, en 1964.

Asimismo, Braxton Cosby, sobrino del actor, declaró que permanecerá del lado de su tío y que continuará creyendo en su inocencia, “a menos que el sistema judicial pueda demostrar que es culpable”. Braxton Cosby, incluso, citó un pasaje de la biblia para defender a su tío, según reporta el USA Today.

“Me inclinaría más a compararlo con el pasaje de la Biblia donde la gente del pueblo estaba a punto de apedrear a la mujer acusada de adulterio y Jesús los desafió diciendo ‘quien esté libre de pecado que tire la primera piedra’”, dijo el sobrino quien dirige la productora Cosby Media Productions.

Braxton agregó que quiere recordar a los acusadores y a quienes no creen en la inocencia de Bill Cosby que viven en un país “que se enorgullece de su ley moral según la cual todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”.

A pesar de que las acusaciones parecen estar acabando con la carrera de Bill Cosby, su sobrino asegura que su tío “y su legado están más vivos y mejores que nunca. Él continúa presentándose y siguiendo su rutina de negocios”, aseguró.

Estas son las primeras declaraciones que los familiares de Cosby emiten respecto a las acusaciones. El escándalo sexual que atormenta actualmente al actor no parece haber afectado su vida personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)