3 de julio de 2014 16:54

Familia de Victoria Wilcher rechaza el donativo de la cadena de comida 

Foto tomada del perfil de Facebook de los padres de Victoria

Foto tomada del perfil de Facebook de los padres de Victoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Tomado de El Nuevo Día/GDA
Logo GDA

La familia de una niña de 3 años —a quien según su testimonio se le pidió salir de un restaurante de una cadena de comida porque sus cicatrices perturbaron a los clientes— dijo que no aceptará una donación de USD 30 000 de la cadena, pero sugirió a la empresa que regale esos fondos a la fundación de un doctor que trabajará con su rostro, informó el abogado de la familia en un comunicado.

"La familia no cree que sea apropiado aceptar la donación de la cadena de comida, pero se les invita a hacer un donativo a la fundación Frank Stile", dijo el abogado Bill Kellum hoy, miércoles, 3 de julio, en un comunicado.

Stile es el doctor de Las Vegas quien ha ofrecido donar sus servicios para trabajar en la cara de Victoria Wilcher, quien quedó desfigurada tras el ataque de perros pitbull.

La cadena de restaurantes prometió que entregaría ese dinero para destinarlo a los gastos médicos de la niña aunque informó que tras una investigación se llegó a la conclusión de que no había pruebas de que algún empleado le hubiese pedido salir del restaurante de Jackson.

Kellum informó que la familia de la niña sostiene su dicho.

Victoria fue atacada por tres pitbull en abril cuando se encontraba en la casa de su abuelo, Donald Mullins, en el condado Simpson. Perdió su ojo derecho y sufrió numerosas fracturas faciales.

Kellum dijo al The Clarion-Ledger que la niña y su madre viajarán el lunes a Florida para un examen preliminar en el Centro de Prótesis en Naples. Informó que el centro ha ofrecido dar una prótesis ocular a Victoria que Stile injertará posteriormente mediante un procedimiento quirúrgico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)