23 de enero de 2018 11:16

El tráiler de la película de 'Friends' que circula en Internet es falso 

El pasado 12 de enero del 2018 se difundió en YouTube un supuesto tráiler de una película de 'Friends'. El video es falso y se creó utilizando imágenes de programas de televisión. Foto: captura.

El pasado 12 de enero del 2018 se difundió en YouTube un supuesto tráiler de una película de 'Friends'. El video es falso y se creó utilizando imágenes de programas de televisión. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No habrá un reencuentro de 'Friends' en la gran pantalla. A pesar de que los actores que dieron vida a los célebres personajes lo han confirmado en más de una ocasión, los seguidores siguen a la espera de un 'spin off' de la icónica serie.

Esto llevó a más de uno a creer que un tráiler que circula en Internet  y en las redes sociales desde mediados de enero era real. El video fue difundido en diversas páginas y suma millones de reproducciones.

Sin embargo, es falso. Fue creado por un canal de YouTube llamado Smasher y publicado el pasado 12 de enero del 2018 en la página de videos de Google

Solo en este portal, el clip ha logrado más de cuatro millones de reproducciones. Esto a pesar de que en su nombre explica que es un "concepto", es decir, no es un tráiler real de un filme que se encuentre en producción. 

El video tiene una duración de casi tres minutos. Se construyó con imágenes que muestran a los actores de la serie- Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perrey y David Schwimmer- en otros programas hechos en los últimos años. 

Video: YouTube, cuenta: Smasher


Una de las sorpresas en los programas en los que trabaron los intérpretes luego de 'Friends' fue que muchas veces contaron con colaboraciones de sus compañeros de elenco en la comedia. Es precisamente de allí de donde se toman las imágenes que hacen que el tráiler difundido se vea real. 

La difusión del clip despertó el interés por la supuesta película de 'Friends'. Tanto así que las búsquedas globales de 'Friends Movie' (película de Friends) se dispararon en Google. Así lo muestra su página de Tendencias. 


No es la primera vez que se genera expectativa en redes sociales por un posible regreso de la serie. En mayo del 2017, un perfil falso del actor David Schwimmer (Ross Geller en la serie), difundió un cartel en el que se podía apreciar el conocido marco amarillo que estaba en la puerta del departamento de Monica. La imagen estaba acompañada de la leyenda "Invierno del 2018". El perfil desapareció poco tiempo después. 

El año pasado, un perfil falso del actor David Schwimmer difundió una imagen en la que anunciaba un supuesto reencuentro de 'Friends' para este 2018. Foto: captura.


En más de una ocasión, los personajes de la serie han dicho que no volverá. De hecho, Matthew Perrey (Chandler Bing) dijo en una entrevista con la revista Variety que no le gustaría participar de un regreso del show. 

Perrey explicó que tiene una "pesadilla recurrente" respecto a esta temática. "He tenido esta pesadilla en la que hacemos 'Friends' otra vez y a nadie le importa... Terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?", dijo el actor. 

En febrero del 2016, Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), dijo en entrevista con Today Show de la cadena NBC que no ve posible que 'Friends' regrese. 

En el 2015, la actriz Courteney Cox, pidió a los fanáticos de la serie que la superen.  Dejó en claro que no había intenciones de realizar un reencuentro de los protagonistas. "No lo vamos a hacer. No va a suceder"

Lo más cercano que se tuvo a un reencuentro de 'Friends' tuvo lugar en febrero del 2016. Kudrow, Schwimmer, Cox, LeBlanc y Aniston se reunieron en un programa que la NBC hizo en homenaje a Jim Burrows, quien dirigió varios capítulos de la exitosa comedia. 

En un clip de 40 segundos aparecen, entre otros actores, los miembros del elenco de 'Friends'. Foto: Captura.

En un clip de 40 segundos aparecen, entre otros actores, los miembros del elenco de 'Friends'. Foto: Captura.

En esa pequeña reunión, de la que no participó el actor Matthew Perry por encontrarse en Londres estrenando su obra 'The End of Longing', los personajes se reunieron para recordar sus experiencias y anécdotas que surgieron durante el rodaje de la serie, estrenada en 1994. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)