12 de noviembre de 2014 09:35

Falleció la actriz Carol Ann Susi, que dio voz a la Sra. Wolowitz en ‘The Big Bang Theory’

Carol Ann Susi interpretaba a la Sra Wollowitz en la serie 'The Big Bang Theory'. Foto: IMDB.

Carol Ann Susi interpretaba a la Sra Wolowitz en la serie 'The Big Bang Theory'. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 17
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Carol Ann Susi, quien interpretaba a la madre de Howard Wolowitz en la serie ‘The Big Bang Theory’ falleció ayer (11 de noviembre) a los 62 años de un cáncer agresivo, reportaron medios estadounidenses.

La señora Wolowitz ‘apareció’ por primera vez en la popular serie en el séptimo episodio de la primera temporada. Desde ahí se consolidó como un personaje recurrente, aunque nunca apareció en el show y solo se escuchaba su voz.

En un comunicado CBS, Warner Bros y los productores de la serie- Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady- confirmaron la noticia y aseguraron que “‘The Big Bang Theory’ perdió un miembro muy querido con la muerte de Carol Ann Susi, quien de manera graciosa y memorable dio voz a la Sra. Wolowitz”.

“Sin ser vista por los televidentes, el personaje de la Sra. Wolowitz se convirtió en un misterio durante las 8 termporadas de la serie . Lo que no era un misterio era el inmenso talento y capacidad cómica de Carol Ann. Además de su talento era una fuente de alegría para todos nosotros, nuestros pensamientos y condolencias están con su familia en este tiempo, la vamos a extrañar”, agregaron.

Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Angeles (EE.UU.) en 1970, su primera aparición la realizó en la serie ‘The Night Stalker’ de la cadena ABC y fue también actriz invitada en diversos programas de televisión como ‘Seinfeld’ y ‘Six Feet Under’

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)