21 de abril de 2015 16:53

Una página en Facebook le ayuda a encontrar a su ‘gemelo perdido’

El proyecto 'Twin Strangers' nació el 30 de marzo con el fin de que tres jóvenes puedan encontrar a su 'doble' en cualquier parte del mundo. Foto: Captura.

El proyecto 'Twin Strangers' nació el 30 de marzo con el fin de que tres jóvenes puedan encontrar a su 'doble' en cualquier parte del mundo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Carla Sandoval
Redactora (I)

El pasado 30 de marzo, tres amigos iniciaron en Facebook un curioso reto, ver si podían encontrar a su ‘gemelo’ o alguien muy parecido a ellos en cualquier parte del mundo. Se propusieron encontrar a la persona en un mes o menos y así inició el proyecto ‘Twin Strangers’.

La primera en encontrar a su ‘gemela perdida’ fue Niamh Geaney, quien a solo dos semanas de iniciado el reto se acerco para conocer personalmente a Karen, la persona que decía parecerse a ella. En el video del proyecto, publicado en Facebook, se puede ver a Karen y a Geaney conversando “no puedo dejar de verte porque es raro”, le dice Geaney. 

Niamh - Meeting my doppelgänger

After only two weeks into the competition I went to meet my first Twin Stranger who I found through the power of social media.

Posted by Twin Strangers on Tuesday, April 14, 2015

Según el sitio web de ‘Twin Strangers’, “hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú”. Hasta el momento, Niamh Geaney ha sido la única en encontrar a su doble, sus amigos Harry y Terrance tienen hasta el 27 de abril para hacerlo.

La joven encontró a su ‘doble’ usando el poder de las redes sociales. Cuando los amigos que iniciaron el proyecto publicaron sus fotografías en Facebook empezaron a recibir imágenes de todo el mundo con personas que se parecían a ellos. Otros, en cambio, estaban más interesados en encontrar a su propio ‘gemelo’.

La página en Facebook cuenta con más de 168 000 me gusta a menos de un mes de la primera publicación en la red social. Actualmente, las personas publican sus fotografías con descripciones en varios idiomas.

Para que el sitio funcione, los fundadores del proyecto también necesitan la colaboración de las personas que están buscando a su doble. Ante la alta demanda de personas que han publicado sus fotos desde que el sitio web se viralizó, los jóvenes publicaron en Facebook un mensaje solicitando a los usuarios de Facebook etiquetar a una persona que sea parecida a otra que aparece en las fotos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)