18 de marzo de 2015 11:33

Facebook añade opción de pagos a través de su servicio de mensajería

Facebook implementó un botón de 'denuncia' en el que los usuarios pueden reportar publicaciones que consideren que tengan mensajes suicidas. Foto: AFP.

A través de Facebook se podrá hacer pagos de forma instantánea. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La red social Facebook anunció hoy (18 de marzo) que los usuarios estadounidenses podrán vincular la aplicación de mensajes Messenger con sus tarjetas de débito para hacer pagos de forma instantánea.

"Estamos añadiendo hoy una nueva función en Messenger que ofrece una manera más cómoda y segura de enviar o recibir dinero entre amigos", anunció la red social en un comunicado, en el que señaló que echará a rodar el servicio durante los próximos meses en Estados Unidos.

Facebook indicó que para enviar dinero los usuarios de Messenger simplemente tendrán que iniciar un nuevo mensaje con un amigo, hacer clic en el símbolo de dólar, indicar la cantidad que quieren enviar, pulsar a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.

"El dinero se transfiere de forma inmediata", indicó Facebook, que precisó que los fondos pueden tardar entre uno y tres días en estar disponible en función del banco del usuario.

La aplicación de mensajes Messenger cuenta con más de 500 millones de usuarios al mes en todo el mundo. A su vez Facebook invirtió casi USD 22 000 millones el año pasado en la adquisición de WhatsApp, un servicio de mensajería que cuenta con más de 700 millones de usuarios activos a nivel global. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)