17 de noviembre de 2014 19:39

Facebook trabaja en un nuevo sitio web que rivalizará con LinkedIn

Con su nueva política de privacidad, Facebook pretende facilitar el entendimiento sobre cómo se comparte su información. Foto: AFP.

Facebbok planea crear una nueva plataforma que permita a los usuarios establecer conexiones y comunicarse con sus contactos profesionales. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

Facebook desarrolla una nueva página web que rivalizará con la red profesional LinkedIn y que llevaría el nombre de 'Facebook at Work', según una información publicada por el diario Financial Times.

El nuevo producto, que la red social ha rehusado confirmar, permitiría a los usuarios comunicarse con sus contactos profesionales y colaborar en documentos, según el periódico económico, que cita a fuentes familiarizadas con la situación.

El nuevo sitio está ya en periodo de prueba con varias compañías y competiría, además de con LinkedIn, con Microsoft Office y con Google, que ha logrado atraer a un gran número usuarios con su servicio de documentos compartidos.

El Financial Times indicó que el nuevo servicio de Facebook, que cuenta con 1 300 millones de usuarios en todo el mundo, probablemente será gratuito.

Por su parte, el diario The Wall Street Journal indicó que 'Facebook at Work' debutará a comienzos de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)