6 de noviembre de 2014 17:17

Facebook introducirá una opción para donar dinero a la lucha contra el ébola

Mark Zuckerberg, presiedente ejecutivo y fundador de la empresa hizo el anuncio en su cuenta de Facebook. Foto: Captura de pantalla.

Mark Zuckerberg, presiedente ejecutivo y fundador de la empresa hizo el anuncio en su cuenta de Facebook. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Facebook está intensificando sus esfuerzos para participar en la lucha contra el ébola añadiendo un botón diseñado para facilitar que sus usuarios realicen donaciones a organizaciones que están combatiendo la enfermedad. Así lo anunció Mark Zuckerberg, presiedente ejecutivo y fundador de la empresa en su cuenta de Facebook. 

La red social también está desplegando 100 terminales de comunicación por satélite para mejorar los servicios de internet y telefonía en las áreas afectadas de África occidental.

Estas iniciativas se producen tras la donación de USD 25 millones efectuada el mes pasado por Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos para la respuesta contra el ébola.

Facebook dijo que, durante la próxima semana (9-15 de noviembre), sus usuarios tendrán una opción que les permitirá donar a tres organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la letal enfermedad.

La empresa está enviando también terminales WiFi para proporcionar acceso a llamadas de voz en zonas remotas de Guinea, Liberia y Sierra Leona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)