18 de julio de 2014 11:35

Facebook busca atraer a las celebridades con nueva aplicación exclusiva

Mentions es el nombre de la aplicación a la que sólo pueden tener acceso figuras públicas que usan páginas verificadas. Foto: Facebook

Mentions es el nombre de la aplicación a la que sólo pueden tener acceso figuras públicas que usan páginas verificadas. Foto: Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

"Una nueva aplicación para los actores, deportistas, músicos y otras personas influyentes para descubrir y unirse a conversaciones en Facebook", es como se presenta Mentions (Menciones) en su página oficial .

Construido por Facebook Creative Labs, es una aplicación gratuita similar a la común y corriente. La sección de últimas noticias se divide en los usuarios que sigue y de tendencias. De acuerdo a Facebook esto va a hacer más fácil para que las celebridades "añadan su voz a la historia" mientras están navegando.

La aplicación cuenta con un botón de mensaje para compartir fotos, videos y actualizaciones de estado, así como preguntas y respuestas en vivo.

También hay un acceso directo al perfil del usuario y una sección que permitirá a los usuarios qué están diciendo los fans sobre ellos y así construir más su audiencia.

Por ahora, Mentions sólo está disponible para las personas con páginas verificadas en Estados Unidos y puede descargarse en la tienda iTunes .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)