21 de abril de 2015 15:24

Estos son los juegos más visitados en Facebook

Captura de una imagen del juego Candy Crush

Candy Crush lidera la lista de los juegos de Facebook con más  de 11 millones de usuarios activos diariamente. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Facebook es una plataforma web, una suerte de sistema operativo sobre el cual es posible instalar y operar distintas aplicaciones, con las cuales socializamos y nos conectamos.

Dentro del rango de aplicaciones más usadas en la plataforma están las de entretenimiento, las cuales han logrado atraer a millones de usuarios de la red social.

A continuación le presentamos un recuento de los juegos más populares y visitados de Facebook. Recuerde que podrá agregar los que sean de su interés desde el centro de aplicaciones que incluye la plataforma.

Candy Crush Saga

Teniendo en cuenta las cifras medidas por el portal de estadísticas Statista, Candy Crush sigue siendo el juego más popular de la red social.

A pesar de las quejas de muchos usuarios por las molestas notificaciones, el juego en el que los usuarios deben lograr combinaciones de dulces del mismo color, con límites de movimientos, cuenta con más de 11 millones de usuarios diariamente.

La versión Candy Crush Soda Saga, también es una de las más visitadas.


Farm Heroes Saga

Los juegos de granjas virtuales han llamado la atención de millones de usuarios. Tal es el caso de Farm Heroes Saga, que cuenta con más de 10 millones de usuarios activos diariamente.

El reto que ha atraído a gran cantidad de miembros en Facebook es el de proteger la granja de un mapache  que busca acabar con las cosechas.

Clash of Clans

Cuenta con más de 10 millones de jugadores al día. El juego de estrategia épico está disponible para móviles Android y iOS. Para descargarlo, los usuarios pueden ingresar a la aplicación desde Facebook e inmediatamente recibirán una notificación para instalarlo desde la respectiva tienda de aplicaciones.

El reto que propone este juego es la protección de una aldea, con la formación de ejércitos de guerreros legendarios, como por ejemplo, bárbaros, magos, ladrones, arqueras, montapuercos, entre otros personajes. Además, podrá enfrentar a jugadores en todo el mundo.

Hay Day

Más de siete millones de usuarios ingresan diariamente a la aplicación Hay Day de Facebook. Otro juego de granja virtual en el que los usuarios deben construir, cosechar y fabricar sus propios productos para venderlos a otros amigos.

Trivia Crack

Finalizamos el listado con Trivia Crack, más conocido como Preguntados. Esta aplicación es visitada diariamente por más de seis millones de usuarios. Se trata de un juego de preguntas y respuestas, que incluye varias categorías: geografía, historia, arte y literatura, ciencia y tecnología, y entretenimiento y deportes.

Statistic: Most popular Facebook games in February 2015, based on number of daily active users (in millions) | Statista
Find more statistics at Statista
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)