16 de junio de 2015 14:21

Facebook lanza una aplicación para compartir fotos sin publicarlas en ninguna red social

Facebook

La red social Facebook ha desarrollado una nueva aplicación para compartir álbumes de fotos con tus contactos. Foto referencial: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Facebook sigue impulsando su estrategia de diversificar su presencia en dispositivos móviles a través de múltiples aplicaciones. Hoy lo hace a través de 'Moments', un software diseñado para crear álbumes virtuales con amigos de Facebook, pero sin que las fotos sean publicadas en esa red social.

La aplicación, disponible para iOS y Android, requiere de una cuenta de Facebook, para acceder a lista de contactos del usuario. Así, permite compartir un nuevo álbum con las personas de esa lista, además de incluir la función de reconocimiento facial de la compañía (que puede ser desactivada desde el menú de configuración).

Con "Moments" los usuarios podrán crear un álbum, compartirlo y permitir que otros sumen fotos a él. Las imágenes pueden después ser revisadas desde la misma aplicación, sin que aparezcan en Facebook.com.

La aplicación entra a competir con programas creados especialmente para matrimonios, ofreciendo acceso con Facebook y el soporte técnico de la compañía.

"Moments" está disponible en Estados Unidos, como una descarga gratuita para iOS y Android. Será lanzada en otros países durante las próximas semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)