16 de noviembre de 2015 16:08

El ecuatoriano Fabián Toro brilló en los premios La Voz Arts Awards de Hollywood

El artista ganó en todas las categorías en las que estaba nominado: Foto: cortesía Fabián Toro

El artista ganó en todas las categorías en las que estaba nominado. Este es el segundo año consecutivo que Toro estuvo nominado a estos premios. Foto: cortesía Fabián Toro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Pamela Castillo
Redactora (I)

El ecuatoriano Fabián Toro se adjudicó tres premios en La Voz Arts Awards de la Academia de Ciencias de la Voz de Estados Unidos, en la gala que se celebró la noche del domingo 15 de noviembre de 2015, en Hollywood.

Este galardón reconoce el trabajo de locutores y artistas de voz en ‘off’ en todo el mundo, y Toro ganó en las tres categorías en las que estaba nominado.

Se quedó con las estatuillas en forma de micrófono en las categorías Mejor Voz en Español para Comercial, con la campaña de Hyundai de Puerto Rico; Mejor Narración, con su lectura del poema ‘Renunciamiento’ de José Ángel Buesa, y Mejor Promo Local, con el video que conmemora los 30 años de Discovery Networks.

Fabián Toro es locutor de voz en ‘off’ y ha dado vida a diversos personajes publicitarios y marcas a nivel mundial. Es, además, la voz oficial de Discovery Channel en Español para Estados Unidos desde hace 10 años, y relata para los canales Discovery Turbo, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery HD Theater.

En esta gala estuvieron presentes reconocidos artistas de la voz, como el actor William Shatner, a quien estuvo dedicada la entrega de los premios. La cantante Beyoncé también estuvo presente, gracias a sus nominaciones por audiolibros.

Este es el segundo año consecutivo que Toro estuvo nominado a estos premios, después de que en el 2014 representara al país junto a la ecuatoriana Kristy Calvache, quien también participó este año.

La Voz Arts Awards reconocen a los actores de doblaje, directores creativos, ingenieros de sonido y otros profesionales que aportan a la industria de la voz en ‘off’. El concurso es por votación de expertos en cada categoría y se divide en dos procesos de selección: uno para determinar a los nominados y otro para elegir a los ganadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)