9 de febrero de 2015 07:19

Exvocalista de Los Prisioneros sufrió un accidente cerebrovascular

El músico Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros de Chile. Foto: El Mercurio / Chile / GDA

El músico Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros de Chile. Foto: El Mercurio / Chile / GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 30
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
El Mercurio de Chile
GDA
Logo GDA

El cantautor Jorge González, exlíder de la banda chilena Los Priosioneros, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que obligó a hospitalizarlo en la Clínica Universitaria de Hualpén en la región del Biobío, donde la noche del sábado 7 de febrero del 2015 ofreció un concierto.

Según fuentes cercanas al artista, el ACV que el cantante sufrió habría sido de carácter leve, y lo habría arrastrado incluso por varias horas, en las que mostró problemas motrices. De ese modo incluso habría salido a actuar anoche, en la localidad de Nacimiento.

González es tratado por los médicos y su pronóstico sería favorable, dada la intensidad leve del ACV y el margen transcurrido hasta recibir las atenciones correspondientes. "Solo les puedo decir que Jorge está bien. Y en las mejores manos", escribió en su cuenta en Twitter el guitarrista Gonzalo Yáñez, quien trabaja con González.

La situación del artista trascendió esta tarde y fue informada en principio como alza de presión. Desde el entorno del artista se aseveró que se enviaría un comunicado de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)