3 de septiembre de 2016 00:00

Los exteriores de la casa requieren su propio mobiliario

La sala Mini Menorca es la ideal para esos patios o jardines pequeños que requieren mobiliario.

La sala Mini Menorca es la ideal para esos patios o jardines pequeños que requieren mobiliario. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir
construir@elcomercio.com

Cuando en patios, terrazas y jardines se cuenta con espacio, sea mucho o poco, nunca está de más pensar en mobiliario y elementos para que estas zonas de la casa también sean acogedoras.

Los materiales de los muebles para exteriores están bien pensados para que soporten tanto sol como la lluvia fuera de la casa.
El mimbre, el ratán y otras fibras sintéticas tejidas se combinan con estructuras metálicas; plástico y vidrio para la cubierta de las mesas y diferentes telas y texturas para los cojines.

En locales como Home Vega hay opciones para diversos gustos y estilos. El diseño que se elija dependerá del espacio con el que se cuente. Las estructuras del mobiliario son de acero inoxidable y los tejidos de las fibras son simples, dobles, abiertos y cerrados.

Para un espacio amplio, comenta Daniela Camacho, representante de la tienda, la sala Montecarlo es una buena alternativa. Cuenta con un sofá doble, dos individuales y una mesa de centro.

La sala Mini Menorca es ideal cuando el área exterior es pequeña, pero no se quiere dejar de ambientarla. La conforman dos sofás individuales y una mesa de centro.

Los costos pueden superar los USD 2 000 y dependen de la cantidad de muebles con los que cuente el juego, de los diseños y materiales.

Los diseños de este mismo tipo son varios en el local. La elección que se haga dependerá de los gustos de cada familia y el espacio disponible en el hogar.

No solo juegos de sala son una alternativa para exteriores. Comedores, muebles para balcón y mecedoras también son opciones.

El comedor Córcega es un ejemplo de diseño moderno para seis personas. El mueble para balcón Bali es ideal para compartir un momento cuando la casa tiene buena vista hacia el exterior. La mecedora Ibiza no ocupa mucho espacio y es la indicada para descansar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)