23 de septiembre de 2014 17:54

Se extiende plazo de matrículas en las universidades hasta mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Sociedad

Las Instituciones de Educación Superior (IES) permitirán hasta este miércoles 24 que los estudiantes registrados en sus bases de datos realicen el ingreso a primer nivel de carrera completando el proceso de matrícula.

En este sentido, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), a través del Sistema Nacional de Educación Superior, facilitará a los postulantes el acceso a los recursos digitales para que puedan completar el proceso de matrícula en el sistema. Esto permitirá a los futuros universitarios iniciar sus estudios el segundo semestre de 2014.

En la zona 1 las instituciones que viabilizarán las matrículas son las siguientes: Universidad Técnica del Norte, Politécnica Estatal del Carchi y Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas. En la zona 2, en cambio, está registrada la Universidad IKIAM, que también ha solicitado la ampliación del proceso con sus postulantes.

Recuerde que los estudiantes registrados en el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) deberán ingresar a sus respectivas cuentas para completar el trámite requerido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)