25 de noviembre de 2015 18:25

Una exposición de fotografía para ayudar a perros callejeros

En Quito se realizará una exposición fotográfica, que busca recaudar fondos para ayudar a las fundaciones que rescatan animales

Foto referencial. En Quito se realizará una exposición fotográfica, que busca recaudar fondos para ayudar a las fundaciones que rescatan animales. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 162
Valeria Sorgato

Jóvenes ecuatorianos organizan una exposición fotográfica donde esperan recaudar fondos para ayudar a albergues de animales abandonados. Esta se realizará el 26 y 27 de noviembre en las instalaciones de la galería Artholic.

Por ahora participarán 10 fotógrafos voluntarios que mostraran sus obras de arte al público. El dinero recaudado en la venta de fotografías irá destinado a la Fundación Runa, la cual está construyendo un refugio para acoger a perros encontrados en las calles.

“El proyecto surgió porque este año voy a cerrar mi galería, esta será la última y más importante exposición que quería hacer para ayudar a nuestros pequeños sin casa”, dice Michelle León dueña de Artholic.

La galería está ubicada en la calle Humboldt N27-77 y San Ignacio, en el norte de Quito. La entrada será gratuita y la exposición estará abierta a partir de las 19:30.

Además, durante el evento, habrá perros que buscan un hogar y que están a la espera de un dueño que les pueda cuidar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (0)