22 de noviembre de 2017 17:53

‘Latencia subvertida’, muestra de fotografía contemporánea abre en Guayaquil

‘El desengaño’, fotografías de Patricio Palomeque, que forma parte de la exposición Latencia Subvertida de Espacio Violenta. Foto: Cortesía Violenta

‘El desengaño’, fotografías de Patricio Palomeque, que forma parte de la exposición Latencia Subvertida de Espacio Violenta. Foto: Cortesía Violenta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aurora Zanabria, artista a cargo de la curaduría de la exposición ‘Latencia subvertida’, una muestra de fotografía contemporánea, ha reunido a artistas nacionales e iberoamericanos alrededor de una reflexión sobre las resignificaciones de la imagen.

La exposición de Violenta, un espacio alternativo al sur de Guayaquil, reta al espectador a desentrañar nuevas lecturas, vitalidades y reimaginaciones sobre la fotografía como medio artístico. La muestra será inaugurada este jueves 23 de noviembre de 2017, a las 18:30 en la galería, ubicada en Villavicencio 609 y Gómez Rendón.

La muestra reúne a artistas ecuatorianos como Marco Alvarado, Ilich Castillo, María José Argenzio, Adrian Balseca, Patricio Palomeque y la propia Aurora Zanabria y artistas internacionales como Marlon de Azambuja (Brasil), Cristina Garrido (España) y Danilo Espinoza (Chile).

“Estos artistas re-imaginan y redescubren el potencial y el alcance más profundo y menos obvio de las imágenes y, por ello mismo, proponen un visionado más atento y detenido para entrar en campos de re-significaciones, que subvierten en muchos casos, la propia entidad de la imagen, lo visto y lo reconocible”, apunta Zanabria.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 8 de diciembre, y podrá ser visitada de martes a viernes en horario de 10:00 a 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)