28 de noviembre de 2015 13:08

Una exposición de arte sobre el volcán Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Sorgato

La angustia plasmada en un cuadro muestra a dos personas, sobre un fondo oscuro, que corren por sus vidas. Se trata de una de las obras de Marcela Slade, que estará expuesta junto a otras 11 pinturas de diferentes artistas para reflejar la actividad del volcán Cotopaxi.

La galería Xerrajeros, en Cumbayá, abre sus puertas para la exposición de lunes a viernes de 10:00 a 14:30, durante dos semanas. Es un espacio cultural alternativo, que de un estudio de arte se transforma en una exposición de cuadros, por lo que Slade advierte al público que puede encontrarse abierto o cerrado fuera del horario.

Hoy, 28 de noviembre del 2015, a las 19:00, habrá música en vivo que acompañará las pinceladas de un artista sobre una tela blanca para inaugurar la exposición.

Estudiantes, diseñadores, arquitectos y vecinos participaron en una convocatoria que Slade realizó hace un mes. El resultado es una muestra con pintores de trayectoria como Carlos Viver, o estudiantes que se encaminan hacia el mundo del arte.

Óleo, acrílico, tinta o un mix de técnicas sobre lienzos y papel fueron utilizados por los 12 artistas, para expresar su visión sobre la actividad del Cotopaxi

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)