10 de julio de 2015 19:07

El 17 de julio arrancará la Expomúsica 2015

La segunda edición de la feria Expomúsica tendrá lugar entre el 17 y el 19 de julio en el Centro de Exposiciones Quito. Foto: Cortesía.

La segunda edición de la feria Expomúsica tendrá lugar entre el 17 y el 19 de julio en el Centro de Exposiciones Quito. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Espectáculos (I)

Presentación de artistas, charlas, juegos, concursos de karaoke y más tendrá la segunda edición de la feria Expomúsica que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de julio, de 10:00 a 20:00, en el Centro de Exposiciones Quito. El costo de la entrada será de USD 1.

La Expomúsica nació de la iniciativa de Bolívar Guzmán, Víctor Hugo Reinoso y Robert Sánchez por brindar un espacio para los artistas que quieren darse a conocer. Este evento es una propuesta entretenida que reunirá a todos los actores que se relacionan de alguna manera con la industria musical.

Los cantantes, productores, las empresas productoras, las academias de música, las empresas que fabrican, venden e importan instrumentos musicales, entre otros, tendrán un espacio en la feria para mostrar su trabajo. La Expomúsica 2015 contará con la participación de más de 25 empresas de Quito y Guayaquil.

El mayor atractivo de la feria, según sus organizadores, es el escenario que acogerá a los 32 grupos. La Expomúsica tendrá todo tipo de géneros, habrá presentaciones de rock, música popular ecuatoriana, blues, hip-hop, entre otros. “No hemos discriminado a la música por géneros, si es música y lo hacen bien, son bienvenidos a la feria”, dice Robert Sánchez, coordinador general de Expomúsica.

Además de los tres días de presentaciones de artistas, la feria abordará propuestas sobre tecnología y tendencias musicales. En el marco de la Expomúsica, también se realizarán charlas sobre creación y producción musical, utilización de equipos de audio, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)