27 de mayo de 2017 16:51

Expoboda, un escaparate dedicado a las ceremonias nupciales en Guayaquil

El Hotel Continental armó una gran carpa con una cubierta de estilo natural y con lámparas de cristal. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

El Hotel Continental armó una gran carpa con una cubierta de estilo natural y con lámparas de cristal. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

La novena edición de la feria Expoboda reúne en el Centro de Convenciones de Guayaquil a más de 70 expositores con una amplia oferta de servicios y productos que cubren los requerimientos del antes, durante y después de una ceremonia nupcial.

La feria, que se inició este viernes 26 y se extenderá hasta el domingo 28 de mayo de 2017, marca el inicio de la temporada alta de matrimonios en Guayaquil, que los proveedores del sector sitúan entre junio y septiembre. El fin de la temporada invernal propicia la organización de eventos al aire libre, en terrazas de edificios, en casas, haciendas o en la playa.

Los hoteles de la ciudad cuentan con los estands más llamativos de la novena edición de la feria. Y ofrecen desde USD 34 (más impuestos) por persona la organización de eventos en sus salones. También cuentan con el servicio de catering para llevar sus menús y faustosas decoraciones a quintas y lugares al aire libre.

El Hotel Continental armó el Salón C del Centro de Convenciones una gran carpa cubierta de ramas verdes con lámparas de cristal, con una mesa de dulces estilo tifanys con cristales de espejo, candelabros, torta falsa, bocaditos y detalles decorativos de vidrio y porcelana. “Esta carpa con el césped artificial la ofrecemos para matrimonios fuera del hotel, sobre todo en quintas ubicadas en las cercanías de la ciudad”, explicó Caterina Bruzzone, coordinadora de eventos y banquetes del Continental.

El Continental ofrece en sus salones con capacidad para hasta 200 personas dos paquetes con decoraciones para matrimonios. El costo de los paquetes es de USD 35 y USD 45 e incluyen alimentación, decoración de flores, mesas de dulce, bocaditos, música y torta.

El Sonesta, que cuenta con otro de los estands más llamativos de la feria, con flores de tonos rojos y un centro de mesa estilo glorieta, le agrega a sus tres paquetes la estadía de la pareja en el hotel en su noche de bodas. El costo va desde USD 34 hasta USD 39 por persona, pero la decoración se cotiza como un servicio adicional.

El Hotel Sonesta, con uno de los stands de decoración más llamativos, ofrece tres paquetes para celebración de bodas. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

El Hotel Sonesta, con uno de los estands de decoración más llamativos, ofrece tres paquetes para celebración de bodas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Mientras que el Grand Hotel Guayaquil promociona seis salones que estarán completamente remodelados en el mes de julio para eventos desde 40 hasta 180 personas, destinados a bodas, quinceañeras y eventos corporativos. “Somos flexibles en cuánto a lo que el cliente quiere y necesita, desde un evento sencillo con cena, bebidas y música, hasta estructuras de decoración, flores, bocaditos y una torta de cuatro pisos”, mencionó Vanessa Vecilla, ejecutiva del Grand Hotel Guayaquil.

En una ambiente lleno de flores, la feria incluye estands de joyerías, exposición de vestidos de novia y fracs para novio, servicios de banquete y recepción, impresión de invitaciones y cajas de torta, fotografía, venta de destinos turísticos para la luna de miel y hasta un auto clásico para el traslado iglesia-recepción-hotel. Un Chevrolet Bel-air 1954 color beige, con toques decorativos de flores y aire acondicionado de la firma Rental Calssic, hace parte de la exposición.

Kelo López toca el saxofón frente a un Chevrolet clásico de Rental Calssic, que presta el servicio de traslado para novios en Guayaquil. Foto: Mario Fausto / EL COMERCIO

Kelo López toca el saxofón frente a un Chevrolet clásico de Rental Calssic, que presta el servicio de traslado para novios en Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La Expoboda atiende en el horario de 11:00 a 22:00. El domingo, a las 19:00, el evento cerrará con un desfile de novias y novios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)