7 de enero de 2018 22:24

El único vestido rojo de los Globos de Oro tiene una explicación

A diferencia de los asistentes que vistieron de negro para los Globos de Oro, Meher Tatn lució un atuendo rojo. Foto: EFE.

A diferencia de los asistentes que vistieron de negro para los Globos de Oro, Meher Tatna lució un atuendo rojo. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Entretenimiento

Para muchos, fue hasta chocante que alguien acudiera a los Globos de Oro sin vestir de negro, como señal de protesta por los casos de acoso sexual que han sacudido a Hollywood. Pero Meher Tatna, presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, justamente la entidad que entrega los Globos de Oro, decidió usar un vestido rojo con bordados por respeto a su origen: en India, el rojo es el color de las grandes ocasiones.

Más allá de esta anécdota, la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera dijo en su discurso que invertirán dos millones de euros en unas becas para periodistas de investigación que luchen contra los abusos.

En su discurso, ratificó su apoyo a las mujeres que esta noche se unieron para declarar su rechazo al acoso y la opresión en la industria del entretenimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)