21 de abril de 2017 15:35

‘Los expedientes secretos X’ regresan a FOX

La nueva entrega de ‘Los Expedientes secretos X’ constará de 10 episodios. Foto: Facebook The X-Files

La nueva entrega de ‘Los Expedientes secretos X’ constará de 10 episodios. Foto: Facebook The X-Files

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
y EFE

Es oficial, ‘Los expedientes secretos X’ volverán a la televisión en una nueva temporada. La cadena televisiva FOX lo anunció en un comunicado el jueves 20 de abril del 2017.

La nueva entrega será una continuación de los capítulos emitidos en el 2016 y llegará a la pantalla durante la temporada 2017-18, es decir, a finales de este año o comienzos del próximo. El rodaje comenzará este verano.

Los dos protagonistas de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson han retomado sus icónicos roles de los detectives Fox Mulder y Dana Scully, y Chris Carter está nuevamente en las labores de creador y productor ejecutivo.

"Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos... Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo", dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

La temporada 11 de ‘Los Expedientes secretos X’ constará de 10 episodios, cuatro más que la décima.

El regreso en 2016 de la serie cosechó buenos resultados en la pantalla chica. Datos de The Hollywood Reporter señalaron que obtuvo un 6,1% de índice de audiencia entre los adultos de 18 a 49 años y un total de 16,2 millones de espectadores en la emisión del primer capítulo, el 24 de enero.

Las críticas previas a su estreno no fueron muy positivas en general y Maureen Ryan, de Variety, calificó el primer capítulo de "decepcionante", como si un grupo se reuniera y la mayoría de su repertorio consistiera en "versiones desafinadas", según informó la agencia EFE.

‘Los Expedientes secretos X’ se estrenó en 1993 y, a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)