18 de septiembre de 2015 15:02

Los éxitos de The Beatles llegarán en video en noviembre

Más de 50 minipelículas de The Beatles saldrán a la venta en noviembre, según un comunicado. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

Más de 50 minipelículas de The Beatles saldrán a la venta en noviembre, según un comunicado. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Agencia AFP

Love Me Do, Help , Hey Jude ... The Beatles vuelven en video el 6 de noviembre, con la reedición de la compilación que reúne sus 27 canciones que fueron número uno en Gran Bretaña y Estados Unidos, acompañadas de sus respectivos clips.

Los Beatles, que revolucionaron la música en menos de diez años de actividad (1962-1970) , figuran entre los primeros músicos  que integraron el video como vector de promoción ante la imposibilidad de estar al mismo tiempo en distintas partes del mundo para promocionar sus canciones” , indicó el viernes 18 de septiembre un comunicado de las firmas Universal y Apple.

Sus éxitos eran acompañados por minipelículas, que han sido restauradas y reunidas por vez primera en una nueva versión de la compilación '1' , editada en 2000 con las citadas 27 canciones.

Ademas de esas 27, una versión Deluxe reunirá “ 23 clips suplementarios, entre ellos versiones raras o alternativas de los 27 títulos originales, lo que ofrece más de 200 minutos a través de 50 películas” , agrega el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)