24 de agosto de 2017 18:06

Exintegrante del dúo Chino y Nacho propuso matrimonio a su novia en la cima del Salto Ángel

¿Te casas conmigo? es la frase que estaba detrás de Chyno Miranda en la cima del Salto Ángel, en la selva venezolana. Foto: captura

¿Te casas conmigo? es la frase que estaba detrás de Chyno Miranda en la cima del Salto Ángel, en la selva venezolana. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El cantante Chyno Miranda, antiguo integrante del dúo Chino y Nacho, anunció el 22 de agosto del 2017 que se casará, después de que su novia, Natasha, le diera el sí en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

El caraqueño invitó a la selva a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación de un supuesto video del tema Tú me elevas.

Sin embargo, al tercer día él "desapareció" durante unas siete horas y su novia, también venezolana y de padres chilenos, preocupada fue a buscarlo a bordo de un helicóptero sin saber la sorpresa que le esperaba.

"La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella", explicó el artista en un video publicado en YouTube.

Al llegar en helicóptero a la cima del Canaima, en el sureste de Venezuela, Chyno la esperaba en la impresionante caída ininterrumpida de agua, la más alta del mundo (con 979 metros), para proponerle matrimonio.

"Te casas conmigo?", le pidió Chyno a Natasha, que desde el helicóptero y entre lágrimas aceptó la propuesta del cantante, que tampoco pudo contener la emoción del momento.

Video: YouTube, cuenta: Tierra de Gracia

Tras bajar del helicóptero, la joven pareja se abrazó y el caraqueño le hizo entrega de su anillo de compromiso y se besaron junto al Salto Ángel.

Chyno explicó en un comunicado que la única forma de poder subir al tope del Salto Ángel es si el cielo está completamente despejado y con condiciones de viento favorables.

Es por eso que Chyno debió esperar unas siete horas abajo del Salto Ángel, pues Canaima se encontraba nublada ese día.

El cantante cuenta que se arrodilló y pidió con fervor que se despejara la montaña para seguir adelante con su plan, siguiendo el consejo de indígenas de la región, y que este "milagro" ocurrió.

Al bajar, los recién comprometidos, fueron recibidos por niños y adultos de la tribu pemon que les cantaban y bendecían su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

"Yo quería que fuese un video y que ella no se diera cuenta del plan detrás. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea", explicó el venezolano.

En el clip, el cantante dijo que quería darle a su pareja un "regalo, un momento mágico e inolvidable" para agradecerle por su "amor, el cariño paciencia y la tolerancia", que le han permitido crecer como persona y profesional.

"Hago esto y hasta lo imposible por ti", dice Chyno antes de dar paso a un video con imágenes de la grabación de este supuesto videoclip y de la propuesta de matrimonio con Natasha, con la que mantiene una relación desde hace tres años y medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)