28 de septiembre de 2017 10:10

Exconejitas de Playboy lamentan la muerte de Hugh Hefner

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, la noche del 27 de septiembre del 2017, celebridades y modelos que posaron para la revista lamentaron la noticia y utilizaron las redes sociales para mostrar su admiración.

Una de ellas fue Nancy Sinatra, que apareció en la portada de la revista en 1995. Ella se despidió de Hefner con una imagen de ambos abrazados. “Uno de los hombres más amables que jamás he conocido. Buen camino, Hugh Hefner”, escribió en su cuenta de Twitter este 28 de septiembre de 2017.

La modelo y actriz estadounidense Dita von Teese, portada de Playboy en más de cuatro ocasiones, compartió en Instagram una serie de imágenes de ella junto Hefner. “Descansa en paz, querido Hef. Siempre he considerado que mi portada de Playboy fue un momento determinante en mi carrera. Y me siento muy agradecida con él por estar presente en muchos de mis primeros show burlesque. Nunca olvidaré la noche en que se acercó a mí y me ofreció mi portada. Genuinamente me cambió la vida. Siempre atesoraré mis memoras de ver a Hef y a su negocio en la audiencia de mis shows, las películas en la mansión y nuestras noches de swing. Es verdaderamente el fin de una era”, lamentó en un mensaje que en tres horas alcanzó más de 46 000 'me gusta' en la red social.

La famosa Paris Hilton utilizó Facebook para despedirse del fundador de Playboy. "Es muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #leyenda, innovadora y única. Tuvimos tantos recuerdos divertidos e increíbles juntos. Lo voy a extrañar mucho. Descansa en paz mi amigo. #Riphef”. En la publicación, Hilton adjuntó una foto de ella junto a Hefner abrazados.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Hilton colocó una imagen de la portada de la revista de la que fue parte en 1995. “Te amo Hef, #Legend #RIPHEF”, escribió.

En la misma red social, Kim Kardashian publicó: “¡RIP para el legendario Hugh Hefner! ¡Estoy tan honrada de haber formado parte del equipo de Playboy! ¡Serás enormemente extrañado ! ¡Te amo Hef!”, publicó a pocas horas de que se conociera la noticia de la muerte del fundador de la revista quien falleció en su mansión a los 91 años de causas naturales.

En Instagram, la actriz y modelo Carmen Electra, que fue portada de Playboy en 1996, escribió: "¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad. Te amo Hef".

El escritor y presentador Larry King también lamentó la noticia. En su cuenta de Twitter dijo: “Hugh Hefner fue un gigante de la publicidad, el periodismo, la libertad de expresión, en la lucha por los derechos civiles”. Él siempre fue original y mi amigo”.

Otra celebridad que se hizo eco de la muerte de Hefner fue Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss: “Un gran hombre, empresario e innovador. Tu legado sigue vivo. #Hef”, publicó en Twitter.

Jenny McCarthy, portada de la revista Playboy en 1994 escribió en la misma red social: "Descansa en paz Hef. Gracias por ser un revolucionario y cambiar las vidas de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte enorgullecido".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)