22 de abril de 2016 14:45

Nuevos eventos quedan suspendidos y aplazados ante la regulación

Concierto de la Orquesta de Cámara de Múnich en la casa de la musica. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

La Casa de la Música aplazó sus presentaciones que estaban programadas para este fin de semana. Foto Referencial: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo
Redactora (I)

Espacios culturales, como la Fundación Teatro Nacional Sucre y la Casa de la Música, anunciaron la suspensión de algunos de sus eventos ante la regulación del Municipio de Quito, que extendió la prohibición de espectáculos hasta el próximo domingo 23 de abril del 2016 ante los sismos registrados en el país.

El Teatro Sucre reconfirmó las presentaciones del circo contemporáneo francés 'Oktobre', programado para los próximos 29 y 30 de abril.

También se mantienen la función 'Payaso' de Cine en el Barrio (28 abril, 19:00, Teatro México) y el concierto de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito (29 abril, 19:00, Centro Cultural Metropolitano).

Otras de sus actividades han sido reprogramadas, como el concierto del grupo folclórico Yachay Wasi que estaba para esta sábado 23 de abril y ahora será el 30 de abril (18:00), el Tributo a Freddie Mercury y Queen se presentará el 25 de mayo (19:30), el lanzamiento del álbum de Druida Ensamble Celta será el 26 de mayo (19h30), el show de Marcela Valencia está para el 27 de mayo (19:30) y la presentación de la banda Currumbao se reprogramó para el 28 de mayo (19:30)

A través del mismo comunicado oficial, la Fundación informó que sus eventos 'Vampiria', programado para el 29 y 30 de abril, y el concierto de Voz Mestiza, previsto para el 27 de abril, han sido cancelados.

Por su parte, la Casa de la Música aplazó sus presentaciones que estaban programadas para este fin de semana. Una de ellas es el concierto de blues 'Tritongue', cuya recaudación sería donada a los damnificados por el terremoto.

También se reprogramó el concierto de la banda de folclor andino Samy de Peguche (Otavalo), que estaba prevista para este domingo 24 de abril en el espacio Domingo Familiar.

Según el área de comunicación de esta Fundación Filarmónica, las nuevas fechas de estos eventos serán anunciadas próximamente. La organización reconfirmó la presentación benéfica del próximo miércoles 27

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)