26 de enero de 2017 13:13

Evanescence dará un concierto en Quito el próximo 27 de abril

El espectáculo se llevará a cabo en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, según lo anunció la propia banda a través de sus redes sociales.

El espectáculo se llevará a cabo en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, según lo anunció la propia banda a través de sus redes sociales. Foto: Facebook / Evanescence

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 89
Redacción Elcomercio.com

Evanescence, una de las bandas referentes del metal alternativo y gótico, se presentará en Quito el próximo jueves 27 de abril de 2017, como parte de una gira por América Latina en la cual visitarán también Brasil, Argentina y Chile.

El espectáculo se llevará a cabo en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, según lo anunció la propia banda a través de sus redes sociales. Según la publicación, los boletos para el concierto saldrán a la venta desde el próximo viernes 27 de enero de 2017.

La empresa Ticket Center será la encargada de vender las entradas al público. Estas se pueden comprar en los locales del Centro Comercial Espiral (Jorge Washignton y av. Amazonas) o en el Caracol (av. Amazonas y av. Naciones Unidas).

El precio de los tickets de ingreso varía según la localidad, según informa la página de Ticket Center. La más económica, general, tiene un costo de USD 65. VIP está en USD 90 y Box, en USD 165. Se dará inicio al concierto desde las 19:00 del 27 de abril.

Evanescence fue fundada por el guitarrista Ben Moody y la vocalista Amy Lee en 1995. Ascendieron a la fama internacional con el lanzamiento de su disco debut ‘Fallen’ en 2003. Este álbum contiene algunos de sus éxitos más conocidos como Bring Me To Life o My Inmortal.

Seguido de esto, en 2006 presentaron su segundo álbum de estudio ‘The Open Door’. Finalmente, en el 2011, el grupo estrenó su disco más reciente ‘Evanescence’. Junto con la gira, la banda estadounidense hará el lanzamiento de ‘The Ultimate Collection’, una recopilación de sus tres álbumes de estudio junto al demo ‘Origin’ (su primera producción) y otros temas inéditos a lo largo de su carrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)