16 de septiembre de 2014 13:42

Eva Mendes y Ryan Gosling se conviertieron en padres de una niña

Ryan Gosling y Eva Mendes esperan su primer hijo. Fotos: thedailymeal.com y AFP.

Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieron en padres de una niña. La bebé nació el 12 de septiembre en Los Ángeles. Fotos: thedailymeal.com y AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Eva Mendes y su pareja Ryan Gosling se convirtieron en padres por primera vez, así lo informó la revista US Weekly en su edición digital. La actriz de 40 años dio a luz en Los Ángeles a una niña el pasado viernes 12 de septiembre de 2014.

La noticia de que ambos estaban esperando un hijo se dio a conocer cuando Mendes tenía siete meses de embarazo, ya que solo se lo contaron a algunos amigos y familiares y supieron manejar el tema con discreción.

Aun así, poco antes de que Gosling y Mendes recibieran a su hija, una fuente del círculo íntimo de ambos reveló que el actor participó activamente en las preparaciones para la llegada del bebé.

La fuente contó que Ryan se encargó de hacer compras y que si su novia tenía antojo de pasta, por ejemplo, él le cocinaba. Así consta en la publicación de US Weekly. 

Otra fuente cercana y anónima, citada por la revista OK indicó que Mendes (7 años mayor a Gosling) ha estado lista para la maternidad desde hace tiempo y que “el hecho de poder compartir la experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad para ella”.

Ryan y Eva, quienes iniciaron su relación en el 2011 y desde entonces han mantenido su romance bajo perfil, no han revelado detalles del nombre de la niña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)