3 de julio de 2016 15:30

Eva Longoria tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eva Longoria Baston en el 'Paseo de la Fama'. Foto: Tomada de la cuenta @evalongoria

Eva Longoria Baston en el 'Paseo de la Fama'. Foto: Tomada de la cuenta @evalongoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

La actriz de 41 años, de origen latino, tendrá desde el próximo año su propia marca en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

La actriz norteamericana de origen latino Eva Longoria tendrá en 2017 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció el presidente del Comité, Vin Di Bona, durante la entrega de esa distinción a la cantante Shirley Caesar.

La artista nacida en Texas celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"¡OMG, es un honor recibir una ESTRELLA del Paseo de la Fama de Hollywood! Recuerdo cuando me mudé a Hollywood hace 20 años, me fui derechito a esa calle tan famosa y me puse a ver [los nombres de] las estrellas y me dije '¡Yo quiero tener una estrella en esta calle un día!'", contó la actriz de 41 años.

"¡Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood por hacer mi sueño posible!", agregó.

Longoria se une así a una exclusiva lista de artistas que también tendrán su lugar en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Entre ellos figuran Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero.

En cuanto a los artistas del ámbito televisivo, el Comité distinguirá a Hugh Laurie, Keri Rusell y Jeffrey Tambor, entre otros.

Ice Cube, John Legend y el grupo 'N Sync también tendrán su estrella, dentro del ámbito de la música.

Otra artista de origen latino que fue incluida en esta exclusiva lista es Selena Quintanilla, cantante de música tex-mex asesinada en 1995 con apenas 23 años.

Longoria, quien recientemente contrajo matrimonio con el magnate mexicano Pepe Bastión, fue vista hace pocos días en un evento a beneficio de Hillary Clinton, precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)