29 de febrero de 2016 21:41

Eugenio Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor mexicano Eugenio Derbez asistió al anuncio de las nominaciones a la segunda edición de los Premios Platino, en Los Ángeles.  Foto: EFE.

El actor mexicano Eugenio Derbez recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo 10 de marzo. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE

El actor mexicano Eugenio Derbez recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que se celebrará el próximo 10 de marzo del 2016, tal y como anunció en su web la Cámara de Comercio dela ciudad estadounidense.

El popular intérprete y productor mexicano participará en el acto que tendrá lugar a partir de las 11:30 hora local (14:30 de Ecuador) y que contará además con artistas como Rob Schneider o Karla Souza, entre otros.

"La Cámara de Comercio de Hollywood está extremadamente orgullosa de honrar a uno de los latinos más influyentes, Eugenio Derbez, con una estrella en el Paseo de la Fama", afirmó en un comunicado la productora de las ceremonias en el Paseo de la Fama, Ana Martínez.

Nacido en 1962 en Ciudad de México, Derbez ha desarrollado su carrera en la televisión, con programas como 'Al Derecho y al Derbez' o 'La Familia P.Luche', y en el cine, gracias a películas como 'No se aceptan devoluciones' (2013).

Entre sus proyectos inminentes se encuentra el estreno del filme 'Miracles from Heaven', con Jennifer Garner en su reparto.
Derbez pondrá su nombre a la estrella número 2.576 del célebre Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)