1 de abril de 2015 18:40

Eugenio Derbez corrió desnudo en medio de un partido de fútbol

Eugenio Derbez corrio sin ropa en una cancha de fútbol. Foto: Captura

Eugenio Derbez corrió sin ropa en una cancha de fútbol. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 10
Indiferente 12
Sorprendido 29
Contento 48
Lucia Vasconez

El actor mexicano Eugenio Derbez se quitó la ropa para un comercial del canal pagado Dish Latinos. En el video se ve al actor correr desnudo en medio de un partido de fútbol entre Barcelona de España y Manchester City.

El momento de la incursión se da cuando los jugadores del equipo español iban a cobrar un tiro libre. Derbez ingresa sin ropa a la cancha, patea el balón, mete un gol y celebra como si arrullara a un bebé. Segundos más tarde llegan miembros de seguridad y lo persiguen. "Pero si es el mismísimo Derbez", dicen los comentaristas del partido.

Video: YouTube, canal: Dish LATINO

El video denominado 'El Streaker: Derbez desnudo por el fútbol' deja el final en duda y presenta tres posibles: En el primero se hace una parodia del beso que Iker Casillas le robó a Sara Carbonero en la final de la Copa del Mundo 2010. Aquí el actor vuelve a aparecer desnudo y se roba a la periodista.

Video: YouTube, canal: Dish LATINO

En el segundo se evoca al final de la telenovela 'Época de amor'. Cuando los protagonistas (Paola y Esteban) se despiden para que él se vaya a la guerra, Eugenio Derbez (otra vez desnudo) aparece en escena, le seca las lágrimas a la mujer, llora y dice "además del fútbol, también me encantan las novelas".

Video: YouTube, canal: Dish LATINO

En el último, el actor mexicano está en una cárcel, ahí le comunican que su equipo, el Barcelona, perdió el partido. El gol que hizo Derbez habría sido eliminado por el árbitro del encuentro. Él reclama con la frase "no fue penal".​

Video: YouTube, canal: Dish LATINO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (15)