10 de junio de 2017 14:45

Estudiantes del Andino llevaron ciencia, deporte y gastronomia al Itchimbía

Las actividades se desarrollaron en el marco de las fiestas patronales de la institución, con 45 años de trayectoria. Foto: Ana Guerrero/EL COMERCIO

Las actividades se desarrollaron en el marco de las fiestas patronales de la institución, con 45 años de trayectoria. Foto: Ana Guerrero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ana Guerrero

Los estudiantes de la Unidad Educativa Andino, la mañana de este sábado 10 de junio, se instalaron en el parque Itchimbía. Ciencia, gastronomía, deporte, danza, entre otras actividades, fueron parte de la casa abierta de la institución.

Los alumnos de los años de educación básica y los del bachillerato hicieron sus exposiciones desde antes de las 09:00. Las actividades se extendieron hasta cerca del mediodía.

Como parte del evento, varios estudiantes mostraron sus habilidades en básquet, un deporte en el que se ha destacado el plantel del Centro Norte de Quito.

Las actividades se desarrollaron en el marco de las fiestas patronales de la institución, con 45 años de trayectoria.

Los 'mini chefs', de los años de educación inicial, también fueron parte de la casa abierta. Tampoco se quedaron fuera los jóvenes de bachillerato, quienes desarrollaron, en cada materia, temas relacionados con el ambiente y la sociedad.

Para Nadya Vaca, madre de una estudiante de segundo de bachillerato, por ejemplo, el evento fue una forma de compartir en familia y saber más acerca de los conocimientos que reciben los chicos en la institución educativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)