24 de febrero de 2015 17:30

Estudiante que intentó imitar a '50 Sombras de Grey' es acusado de agresión sexual

Entre la fascinación, el mercadeo y la polémica llega la adaptación de la novela de E.L. James.

Según las autoridades, el estudiante de Chicago habría golpeado y azotado con un cinturón a una joven en la Universidad de Illinois. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 111
Triste 15
Indiferente 26
Sorprendido 82
Contento 44
Agencia AFP

Un estudiante de Chicago, norte de Estado Unidos, fue acusado de agresión sexual después de haber querido imitar, según dijo, escenas sadomasoquistas de la película '50 sombras de Grey', indicó este martes 24 de febrero la prensa estadounidense.

Mohammad Hossain, un estudiante de Ingeniería de 19 años, fue encarcelado después de que Adam Bourgeois, juez del condado de Cook, le impusiera le impusiera una fianza de  USD 500 000.

El joven fue encontrado el sábado, 21 de febrero, en su dormitorio de la Universidad de Illinois con una joven con la que "ya había tenido intimidad", según la acusación citada por el diario Chicago Tribune.

Con características similares a escenas de la película, de Sam Taylor-Johnson, Hossain ató con correas las manos y piernas de la chica, le tapó la boca con una corbata y los ojos con una gorra, antes de azotarla con un cinturón y luego golpearla con sus puños.

La joven le había pedido que se detuviera porque la estaba lastimando, pero el chico continuó golpeándola. Cuando ella liberó sus brazos, él logró sostenerlos y la agredió sexualmente, indica la acusación.

Cuando Hossain fue interrogado indicó que estaban repitiendo algunas escenas de la taquillera película, por lo que admitió la agresión y "haber hecho algo malo".

Estrenada en Estados Unidos el día de San Valentín, el filme basado en una novela homónima de E.L. James cuenta la historia de amor y sumisión entre el millonario Christian Grey y una joven de 22 años, todavía virgen, seducida durante una entrevista.

Pese a que se esperaba un filme más fiel a la intensidad erótica de la novela que conquistó a millones de lectores -sobre todo mujeres-, la película encabeza dos semanas consecutivas la taquilla norteamericana, con una recaudación total de USD 130 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (34)