5 de julio de 2017 00:00

Estrenos de verano, también online

Tres de los principales servicios de video en línea ofrecen estrenos y novedades en su programación para el inicio del verano

Tres de los principales servicios de video en línea ofrecen estrenos y novedades en su programación para el inicio del verano. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Fernando Criollo
Redactor (I)

El cine tradicional no es el único sector que aprovechará el verano para ofrecer algunos de sus mejores ‘blockbusters’. A l a par con la temporada de vacaciones, algunas de las principales plataformas de video online preparan el estreno de varias series originales y exclusivas.

Con seis temporadas al aire desde el 2011, ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en la carta de presentación de la producción original de HBO. La séptima temporada de esta serie de fantasía medieval se estrenará el 16 de julio por HBO y su propia plataforma de contenidos en línea (HBO Go).

Otras dos series de HBO renuevan temporadas en julio. ‘Insecure’ regresa con una segunda temporada de ocho episodios. La comedia explora la experiencia de dos mujeres afroamericanas en Los Ángeles, donde tratan de mantener una sana convivencia mientras lidian con sus conflictos personales y profesionales.

Con Dwayne Johnson como protagonista, ‘Ballers’ estrena una tercera temporada, en la que sigue adentrándose en el mundo de los negocios que giran alrededor del fútbol.

Con la mira puesta en el contenido online, Fox también presenta novedades este mes a través del acceso Premium de la App de Fox. El viernes 7 de julio, estrena en exclusiva para América Latina ‘Chance’.

Un thriller protagonizado por Hugh Laurie, quien interpreta a Eldon Chance, un psiquiatra que mantiene una complicada relación con una paciente con trastorno de personalidad, mientras lidia con los problemas de su hija adolescente y un matrimonio que va camino al fracaso.

Netflix no baja la guardia y para cubrir la salida de ocho programas de Fox, este mes incorporará nuevas series.  Ahora le apuesta al anime con el estreno de ‘Castlevania’, una serie de terror inspirada en el videojuego homónimo, que sigue a un cazavampiros y su lucha por salvar a una ciudad sitiada por un horda de seres bajo el control de Drácula.

Desde el 1 de julio están al aire las primeras temporadas de ‘Pulsaciones’, ‘One Punch Man’ y ‘El Chema’. Para el 14 de julio está previsto el estreno de ‘Friends From College’, una comedia que explora la amistad y la nostalgia a través de la vida de un grupo de amigos que se reúne varios años después de haber dejado la universidad.

Netflix cierra un mes de estrenos con dos series policiales: ‘El tirador’, el 19 de julio y ‘Ozark’, el 21 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)