05/01/2016

Las películas más esperadas en la temporada 2016

Marvel y DC Comics acaparan la atención del mundo con las nuevas historias de sus superhéroes, unos conocidos y otros no tanto. Foto: Captura de pantalla

Marvel y DC Comics acaparan la atención del mundo con las nuevas historias de sus superhéroes, unos conocidos y otros no tanto. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

El séptimo arte vendrá en el 2016 cargado de estrenos. Será un gran año para los personajes de ficción y las secuelas. Películas de grandes personalidades, como es el caso de Steve Jobs y Joy Mangano iniciaron las nuevas entregas de la temporada y anticipan un año lleno de grandes rodajes.

La gran atracción para las taquillas estará en los filmes de ficción. Superhéroes, heroínas, alienígenas, disparos y combates sin precedentes abrirán la temporada venidera, tal como lo anticipó la llegada de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, casi al final del 2015.

Marvel y DC Comics acaparan la atención del mundo con las nuevas historias de sus superhéroes, unos conocidos y otros no tanto. ‘Deadpool’, el mercenario desfigurado llegará a los cines el 12 de febrero. ‘Suicide Squad’, la tercera película del universo extendido de DC Comics saldrá el 5 de agosto. ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, la continuación de 'El Hombre de acero' de 2013, aparecerá en los cines el 25 de marzo.

Cerrando la lista de las películas de ficción aparecen los estrenos de ‘Capitán América: Guerra Civil’, para el 6 de marzo. ‘X Men: Apocalipsis’, el 27 de mayo y el de ‘Doctor Strange’, uno de los personajes creados por Stan Lee, llegará el 4 de noviembre.

En la comedia se destacan la llegada, para el 15 de abril, de ‘Everybody Wants Some’, la historia de una generación universitaria de 1980. El 22 de julio debutará ‘Los Cazafantasmas III’, con cuatro mujeres como las protagonistas principales.

En el género infantil resaltan los estrenos de ‘La Era de Hielo: Choque de Mundos’, la quinta entrega con las ocurrencias de Manny y su manada verán la luz el 22 de julio.

‘Kung Fu Panda 3’, trae su tercera entrega el 29 de enero. Por su parte, la secuela de 'Buscando a Nemo' regresará con ‘Buscando a Dory’, el 17 de junio.

Otras apariciones importantes en el mundo del cine para el 2016 serán ‘Rogue One: A Star Wars Story’, anunciada para el 16 de diciembre; ‘Día de la Independencia: Resurgence’ llegará el 24 de junio y ‘Alicia a través del espejo’ para el 27 de mayo.

Uno de los filmes más esperados es la adaptación al cine del mítico videojuego ‘Warcraft’, sus fans la podrán disfrutar a partir del 10 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)