7 de julio de 2018 00:00

Cine para todos los gustos en este verano del 2018

Acción, comedia, terror, música y fantasía serán parte de la oferta cinematográfica en esta época de vacaciones. Foto: Pixabay.

Acción, comedia, terror, música y fantasía serán parte de la oferta cinematográfica en esta época de vacaciones. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo
Redactor (I)
fcriollo@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las butacas, el verano transcurrirá este año entre la acción, el terror y la comedia con una cartelera internacional para todos los gustos. En su mayoría, los principales estrenos seguirán engrosando millonarias franquicias, con historias y personajes conocidos por el gran público y que vuelven con nuevas aventuras.

Ese es el caso de Marvel, que abrió el verano con el estreno de ‘Los vengadores: guerra infinita’, seguido de la secuela ‘Ant-Man y La Avispa’, con la que completan 20 películas.

En esta nueva cinta, Scott Lang (Paul Rudd) debe lidiar entre las responsabilidades familiares y el deber que tiene como superhéroe, frente a una nueva misión en la que contará con la ayudar de la Avispa.

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment


Después de un monstruoso estreno y una regular secuela, este año llega a la cartelera la tercera parte de la saga animada ‘Hotel Transilvania’. Los divertidos monstruos del director Genndy Tartakovsky son los protagonistas de unas alocadas vacaciones familiares a bordo de un crucero.

Video: YouTube, cuenta: FilmSelect Español


Entre julio y agosto, el riesgo y la adrenalina estarán garantizadas junto a famosas figuras de acción como Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Tom Cruise, Denzel Washington y Mark Wahlberg. Los actores se turnarán la cartelera para mostrar sus mejores habilidades frente a situaciones extremas, como protagonistas de ‘El rascacielos’, ‘Misión imposible: fallout’, ‘Equalizer 2’ y ‘Milla 22’, respectivamente.

Video: YouTube, cuenta: Universal Spain

Video: YouTube, cuenta: Paramount Pictures

Video: YouTube, cuenta: Sony Pictures Entertainment

Video: YouTube, cuenta: Trailers

Un bono adicional llega en septiembre con el estreno de la tercera parte de ‘Depredador’, que traerá de vuelta a la Tierra a una poderosa y destructiva raza alienígena.

Video: YouTube, cuenta: 20th Century Fox LA


Los espectadores con los nervios bien controlados podrán ponerse a prueba con ‘Hereditary’, una experiencia terrorífica estrenada en el Festival de Sundance y que ha cosechado buenos elogios de la crítica internacional. Cinta de terror a la que se suman ‘Slenderman’ y ‘The Little Stranger’. La primera es una historia urbana nacida en la web que cobra vida en la pantalla grande. La segunda llega desde Irlanda como una cinta de época en la que un médico se enfrenta a una fuerza sobrenatural.

Video: YouTube, cuenta: CineMovs Trailers

Video: YouTube, cuenta: FilmSelect Español

La música y la fantasía también tendrán un espacio en la cartelera de verano con el estreno de ‘Mamma Mía: una y otra vez’, secuela del icónico musical protagonizado por Meryl Streep, con más canciones de ABBA, romance, humor y un elenco de lujo.

Video: YouTube, cuenta: ONE Media

La surcoreana Jennifer Yuh Nelson dirige ‘The Darkest Minds’, una historia en la que un grupo de niños que ha sobrevivido a una rara enfermedad, deben trabajar en equipo para escapar del Gobierno que los considera una amenaza.

Video: YouTube, cuenta: ONE Media

Son estrenos que se presentan como alternativa de entretenimiento en esta temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)