16 de octubre de 2014 17:31

El hombre más rápido del mundo llega a Latinoamérica

La serie se centra en la vida de Barry Allen quien tras un accidente se convierte en el hombre más rápido del planeta. Foto: Facebook/ The Flash.

La serie se centra en la vida de Barry Allen quien tras un accidente se convierte en el hombre más rápido del planeta. Foto: Facebook/ The Flash.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción ElComercio.com

De la mano de los productores ejecutivos de la serie ‘Arrow’, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, el superhéroe del mundo de DC Comics que apareció por primera vez en 1940 regresa a la pantalla chica. El primer episodio de la serie ‘The Flash’- Pilot for Air’- saldrá al aire hoy (16 de octubre) a las 19:00 por Warner.

La serie se centra en la vida de Barry Allen (Grant Gustin) quien a sus 11 años presenció el asesinato de su madre y lidió con el injusto encarcelamiento de su padre. Marcado por la tragedia Allen es acogido por el padre de su mejor amigo, el detective Joe West, y se convierte en un investigador de crímenes con el objetivo de desvelar qué le ocurrió a su madre.

Un accidente con un acelerador de partículas deja a Allen en coma durante nueve meses. Cuando despierta descubre que ha adquirido un poder especial: puede correr a la velocidad de la luz, como un rayo, como ‘The Flash’. Con sus nuevos poderes Allen intentará aclarar el misterio de la muerte de su mamá y otros que se encuentra en el camino.

La serie sigue al protagonista en esta nueva misión mientras desarrolla y perfecciona sus habilidades junto al multimillonario empresario e investigador Harrison Wells (Tom Cavanagh), la experta en biogenética Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y un genio de informática, Cisco Ramon, (Carlos Valdes).

Los seguidores de Flash se han manifestado en Twitter acerca del próximo estreno de Warner. Con el hashtag #FlashWarner. La serie que fue estrenada el 7 de octubre en Estados Unidos tiene una calificación de 8.6 sobre 10 en IMDb y un 94% de aceptación en el sitio web Rotten Tomatoes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)