18 de mayo de 2016 11:23

El tráiler de la sexta temporada de ‘Prison Break’ fue publicado

El tráiler de la sexta temporada de la serie de televisión 'Prison Break' fue publicado. Esta saldrá al aire a inicios del 2017. Foto: Cuenta de Facebook de Prison Break

El tráiler de la sexta temporada de la serie de televisión 'Prison Break' fue publicado. Esta saldrá al aire a inicios del 2017. Foto: Cuenta de Facebook de Prison Break

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

‘Prison Break’ lanzó a la web el primer tráiler de su sexta temporada, que se estrenará en inicios del 2017 por FOX. El video de drama policial fue publicado en YouTube por la cuenta oficial de la serie.

Video: YouTube, cuenta: Prison Break

‘Prison Break’ narra la historia de Michael Scofield (Wentworth Miller), quien ingresa a la cárcel de máxima seguridad Fox River para intentar salvar a su hermano Lincoln Burrows (Domininc Purcell), enfrentado a la pena de muerte por una falsa acusación de asesinato al hermano del vicepresidente de Estados Unidos.

La serie estuvo al aire desde 2005 a 2009 y durante aquella época recibió nominaciones a los Premios Emmy y a los Globos de Oro. En 2007 ganó el premio a mejor serie dramática nueva en los People’s Chioice Awards.

En el capítulo final de la quinta temporada, se entiende que Scotfield ha sacrificado su vida para salvar a su hermano y a Sara Tancredi, la doctora de la prisión de la cual se enamora durante la serie.

Sin embargo, en el nuevo tráiler se desmiente su muerte. Durante los dos minutos, se llega a entender que los papeles podrían haber sido invertidos y ahora será Burrows el que debe salvar a su hermano, quien se encuentra en una cárcel.

Los nuevos episodios serán protagonizados nuevamente por los tres actores principales: Wentworth Miller, Domininc Purcell y Sarah Wayne Callies. Hasta el 18 de mayo del 2016, el video obtuvo más de 4 millones de reproducciones y fue compartido más de 500 000 veces en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)