29 de julio de 2015 17:23

'Plaza Sésamo' estrena un programa especial para niños hispanos en EE.UU.

El programa 'Sesame Amigos' se estrenará el 1 de agosto en Estados Unidos por la cadena Univisión. Foto: Facebook/ Plaza Sésamo.

El programa 'Sesame Amigos' se estrenará el 1 de agosto en Estados Unidos por la cadena Univisión. Foto: Facebook/ Plaza Sésamo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Miami

'Plaza Sésamo' tendrá a partir de este sábado 1 de agosto un programa especial para los niños hispanos en la televisión de Estados Unidos, que presentará la cadena Univisión y que contará con artistas invitados de Latinoamérica y Estados Unidos.

'Sesame Amigos"'fue creado "específicamente para las familias hispanohablantes en Estados Unidos", aseguró hoy 29 de julio en un comunicado Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de la cadena hispana.

El nuevo espacio infantil, de media hora y en español, contará con artistas invitados como los actores mexicanos Vahdir Derbez y Diego Luna, y la cantante de origen dominicano Leslie Grace, además de periodistas y personalidades de Univisión.

El programa ofrecerá a niños en edad preescolar que hablan español, los recursos que necesitan para tener éxito en Estados Unidos, explicó Ciurana. En esta versión, como en las otras que se trasmiten de 'Plaza Sésamo' en más de 150 países, los niños reirán, jugarán, bailarán y aprenderán con Elmo, Rosita, Cookie Monster y sus amigos.

'Sesame Amigos' es producido de forma exclusiva para Univisión por Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro responsable de 'Plaza Sésamo'. La cadena hispana explicó que los 26 episodios de la serie buscan imprimir a los niños confianza en sí mismos y desarrollar su integridad.

"'Sesame Amigos' promoverá nuestra misión de ayudar a los niños a desarrollar la inteligencia y ser más fuertes y bondadosos al trasmitir a nuevas audiencias hispanas nuestro contenido divertido y personajes de peluche de maneras que reflejen su idioma y cultura", expresó Steve Youngwood, directivo de Sesame Workshop. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)