13 de abril de 2017 15:27

Cinco razones para no perderse el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’

Dominic Toreto (Vin Diesel) es una de las figuras más importantes en la saga 'Rápidos y Furiosos'

Dominic Toreto (Vin Diesel) es una de las figuras más importantes en la saga 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Tomada de IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

En las salas de cine de Ecuador ya se puede disfrutar de la octava entrega de ‘Rápidos y furiosos’, desde este 14 de abril del 2017. En esta parte del filme de motores y acción vuelven a escena personajes representativos de las ocho películas anteriores, ente ellos: Vin Diesel (Dominic Toreto), Dwayne Johnson (Luke Hobes), Michelle Rodríguez (Letty Ortiz) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Además del gran presupuesto utilizado para la producción de la película – aproximadamente USD 250 millones según el portal IMDb –, estas son algunas razones para no perderse este estreno, que busca superar a su antecesora, la séptima entrega de la saga que se lanzó en 2015 y recaudó cerca de USD 350 millones.

Dominic Toreto regresa a las pantallas y la velocidad

Video: YouTube, canal: UniversalSpain

Toreto, caracterizado por Vin Diesel, es uno de los personajes icónicos de ‘Rápidos y Furiosos’; de hecho, las películas en que este actor rapado y con mala actitud no apareció fueron las que menor recaudación tuvieron dentro de las siete entregas: ‘Más rápido y más furioso’ (2003) y ‘Reto Tokio’ (2006), aunque en esta última Dominic tiene un pequeño cameo al final de la cinta.

En la octava entrega de ‘Rápidos y furiosos’ Toreto tiene un papel primordial, regresa a la vida del crimen y las carreras, después de haberse retirado en la película 7, y traiciona a sus excompañeros.

Nuevamente Don Omar y Tego Calderón pasan del regueton a la gran pantalla

Video: YouTube, canal: Panikcash

No es la primera vez que estos dos cantantes de música urbana forman parte de la saga, anteriormente Don Omar y Tego Calderón actuaron en ‘Rápidos y furiosos’ en 2009, en la cuarta película y continuaron como actores secundarios en las siguientes entregas. Tego personifica a Leo y Don Omar a Santos, dos ladrones hábiles con el engaño y que también son muy graciosos.

Una super estrella también forma parte del elenco: Charlize Theron

Chalize Terón (izq.) es una de las actrices más importantes en la nueva entrega de 'Fast and Furious 8'

Chalize Terón (izq.) es una de las actrices más importantes en la nueva entrega de 'Fast and Furious 8'. Foto: Tomada de IMDb

La actriz, ganadora del Oscar, Charlize Theron estará en la última entrega de ‘Rápidos y Furiosos ‘ y encarnará a Cipher, un personaje antagónico, que hace una alianza con Dominic Toreto. Cipher logra que Dominic deje de lado valores que ha resaltado durante toda la saga: el espeto, la unión y la familia, por ejemplo.

Dwayne Johnson ‘La Roca’ nuevamente formará parte del reparto de ‘Rápidos y furiosos’

Video: YouTube, canal: Srujan K

El agente Luke Hobbs, caracterizado por Dwayne Johnson, regresa nuevamente a las calles con sus otros colegas de reparto. La primera vez que el actor formó parte de la saga fue en 2011, como una de las coestrellas de la cinta.

La actuación de Johnson en el filme ha estado marcada por una supuesta mala relación con Vin Diesel. En agosto del 2016 el actor y exluchador, conocido como ‘La Roca’, agradeció a todos sus compañeros de reparto tras grabar ‘Rápidos y furiosos’, excepto al protagonista.

Los escenarios

Video: YouTube, canal: TheAxelGrey

Rápidos y furiosos’ ya lo hizo antes y esta vez también resaltará los escenarios e imágenes de las ciudades en las que se desarrolla la trama. Sucedió en Tokio y en Río de Janeiro, por ejemplo, y en esta entrega se destacan dos lugares: Nueva York y La Habana. En la capital cubana, Toreto compite en una carrera con un isleño y enfoca los puntos turísticos de Cuba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)