9 de junio de 2016 11:32

'El Conjuro 2' y 'Warcraft', potentes estrenos para la cartelera de EE.UU.

La segunda entrega de 'El Conjuro' es uno de los estrenos más esperados de este 2016. Foto: Captura.

La segunda entrega de 'El Conjuro' es uno de los estrenos más esperados de este 2016. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE

'El Conjuro 2', el regreso al terror del especialista James Wan, y 'Warcraft', basada en el popular videojuego, son los principales estrenos de la semana en Estados Unidos, que presumiblemente le arrebatarán el número uno a 'Las Tortugas Ninja'.

'El Conjuro 2', es la continuación del éxito mundial de 2013, con USD 318 millones, protagonizado por Vera Farmiga en la piel de la investigadora de lo paranormal Lorraine Warren, y Patrick Wilson, quien encarna a su esposo y ayudante, Ed.

En esta segunda entrega, el matrimonio viaja hasta el norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijas, residentes en una casa acosada por la presencia de espíritus malignos, una situación basada en los hechos reales del caso Enfield, originado en Inglaterra entre 1977 y 1979.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures Latinoamérica.

'Warcraft', de Duncan Jones, propone una historia con ecos de 'Juego de Tronos' y 'El Señor de los Anillos' y que se desarrolla en el reino de Azeroth, cuya civilización se ve amenazada por la invasión de unos orcos que tratan de abandonar Draenor, su mundo en peligro de extinción.

En esa lucha por la colonización del nuevo territorio, orcos y humanos se enfrentan en una guerra marcada por la búsqueda del poder y los sacrificios en ambos bandos. Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper son los protagonistas.
También se estrena 'Now You See Me 2', continuación de otro éxito taquillero en 2013.

Dirigida por Jon M. Chu, esta cinta sobre un grupo de talentosos magos que emplean las últimas tecnologías para perpetrar una serie de atracos a nivel mundial, vuelve a reunir a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine en su reparto.

La gran incorporación del reparto es Daniel Radcliffe, sin el atuendo de 'Harry Potter' pero dispuesto a poner unas gotas de magia a la narración.

Por último, llega a la cartelera el drama 'Genious', de Michael Grandage, una biografía sobre la figura de Max Perkins, al frente de la editorial Scribner, donde supervisaba las obras de autores como Thomas Wolfe, Ernest Hemingway y F. Scott Fitzgerald.
El elenco incluye a Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman y Laura Linney.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)