8 de enero de 2015 21:14

'Metástasis', adaptación latina de 'Breaking Bad', llega a Colombia

‘Metástasis’ se estrena hoy, 1 de septiembre, a través de la señal de Fox Life . Foto: Foxlife.

‘Metástasis’, la adaptación latina de la exitosa serie 'Breaking Bad' se estrenará en Colombia el próximo 13 de enero. Foto: Foxlife.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia AFP

El próximo 13 de enero  se estrenará en Colombia
'Metástasis' , la adaptación latina de la exitosa serie de televisión estadounidense 'Breaking Bad' , informó este jueves (8 de enero) el canal Caracol Televisión.

Esta versión de 'Breaking Bad' , la serie ganadora de 16 premios Emmy -los más importantes de la televisión estadounidense-, transcurre en Bogotá y muestra la historia de Walter Blanco, un profesor de química enfermo de cáncer, quien incursiona en el tráfico de metanfetaminas y se convierte en el  'cocinero' estrella de la ciudad.

"Es muy dinámica, llena de elementos visuales y narrativos" , dijo en un comunicado de Caracol Televisión el colombiano Andrés Biermann, codirector de la adaptación.

Además de Biermann, dirige la serie su compatriota, el cineasta Andrés Baiz, en cuya filmografía figuran
'Satanás' , 'La cara oculta', 'Roa', entre otras obras.

En la versión latinoamericana, el actor Diego Trujillo interpreta a Walter Blanco (Walter White) , Roberto Urbina a José Miguel Rosas (Jesse Pinkman) , Julián Arango a Henry Navarro (Hank Schrader) , Sandra Reyes a Cielo Blanco (Skyler White) , Conny Camelo a María Navarro (Marie Schrader) y Diego Garzón a Walter Blanco Jr. (Walter White Jr.).

"A diferencia de lo que he hecho hasta ahora, me encuentro con un personaje de tres dimensiones, que no es como en las novelas donde alguien es bueno o malo, sino que tiene todos los matices" , afirmó Trujillo en el comunicado.

' Metástasis' , con 62 episodios al igual que 'Breaking Bad' , es una producción de Teleset y Sony Pictures que irrumpirá en las pantallas colombianas a las 22H00, después de su estreno en Estados Unidos el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)