26 de febrero de 2016 18:43

Las redes sociales reaccionan al estreno de 'Fuller House'

'Fuller House' se estrenó en Nexflix el 26 de febrero del 2016 y generó reacciones en redes sociales. Foto: cuenta de YouTube de Netflix US & Canada

'Fuller House' se estrenó en Nexflix el 26 de febrero del 2016 y generó reacciones en redes sociales. Foto: cuenta de YouTube de Netflix US & Canada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 36
Redacción Elcomercio.com

Después de veinte años desde el último episodio de 'Un hogar casi perfecto', 'Fuller House' estrenó los primeros 13 episodios de su primera temporada en Netflix el 26 de febrero del 2016. 

Con el hashtag #FullerHouse, que se convirtió en tendencia en Ecuador, usuarios de Twitter expresaron sus primeras impresiones de la serie. Aquellos que crecieron en los 90 dijeron que el spin-off de 'Un hogar casi perfecto' los hizo volver atrás en el tiempo y recordar su infancia.

La intro de 'Fuller House' también tuvo su espacio en redes. En ella, aparecen los miembros del elenco acompañados por tomas de hace 20 años. "No creí llorar tanto con el intro de #FullerHouse", comentó una persona en Twitter.

Video: YouTube, cuenta: Tyler Straessle

Los seguidores no fueron los únicos en expresar su emoción por el estreno de la serie. El elenco de 'Fuller House' también opinó en en redes sociales. Jodie Sweetin, que interpeta a Stephanie Tanner, comentó en su cuenta de Twitter: "Está aqui! El gran día finalmente ha llegado! No puedo esperar por todas sus fotos mientras ven #FullerHouse! #TGIF"

Candace Cameron Bure, que actúa como D.J. Tanner Fuller, subió un video minutos antes del estreno mientras iba a sorprender a algunos de sus seguidores que se habían reunido para ver la serie. "Espero que me reconozcan", dijo en el video.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)