2 de septiembre de 2014 03:34

Las estrellas de la TV pasean por la alfombra roja de los Emmy

La actriz Teyonah Parris en la entrega de los Emmy Awards 2014 en el teatro Nokia. Foto:  AFP

La actriz Teyonah Parris en la entrega de los Emmy Awards 2014 en el teatro Nokia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

Los estrellas de la televisión estadounidense empezaron a desfilar por la alfombra roja de los premios Emmy que se entregan este lunes, 25 de agosto, en Los Ángeles, en los que 'Juego de Tronos', 'Breaking Bad' , 'True Detective' y 'Orange Is The New Black' parten como favoritas.

Anna Chlumsky (Veep) , con un sobrio vestido blanco y pelo recogido en un moño bajo; Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) , con un clásico esmoquín; Laverne Cox (Orange Is The New Black) , también de blanco; y Natalie Dormer (Juego de tronos), con un original vestido en rojo y granate, fueron de los primeros actores en llegar al teatro Nokia, donde se celebrará la ceremonia de entrega a partir de las 17H00 locales.

'Juego de tronos' , 'Breaking Bad' y 'True Detective' son las candidatas más fuertes para llevarse el título de Mejor serie dramática.

La 66 edición de los Emmy será además la última oportunidad para que 'Breaking Bad' se lleve algún premio, después de despedirse del público el año pasado.

'True Detective' llega a los Oscar de la televisión estadounidense dispuesta a confirmar el éxito cosechado desde su estreno en enero. 'Downton Abbey' , la veterana 'Mad Men' y 'House of Cards' completan las nominadas en esta categoría.

Matthew McConaughey es uno de los favoritos a llevarse el premio a Mejor actor dramático por su papel de detective en 'True Detective', pero Bryan Cranston promete ponérselo difícil gracias a su celebrado papel de Walter White, el profesor de química reconvertido en productor de 'metanfetaminas'.

El ganador del año pasado Jeff Daniels (The Newsroom) aspira a renovar su premio, al que también aspiran el oscarizado Kevin Spacey (House of Cards), Jon Hamm ("Mad Men") y Woody Harrelson, compañero de reparto de McConaughey.

Claire Danes, la bipolar agente de la CIA de 'Homeland' , intentará llevarse por tercer año consecutivo el Emmy a Mejor actriz dramática, aunque se lo disputarán Lizzy Caplan (Master of Sex) , Michelle Doockery (Downton Abbey) , Julianna Margulies (The Good Wife) , Kerry Washington (Scandal) y Robin Wright (House of Cards) .

Netflix llega con fuerza a los Emmy al competir en las principales categorías con 'House of Cards' y 'Orange Is The New Black' , que opta a Mejor comedia, con las que espera convertirse en la primera plataforma de videos por Internet en triunfar en estos premios.

Homenaje a Robin Williams 

'Modern family' intentará demostrar un año más que es la reina indiscutible de la comedia, tras alzarse con el Emmy los últimos cuatro años. La colombiana Sofía Vergara se quedó por primera vez fuera de la carrera a Mejor actriz de reparto.

'The Big Bang Theory' , 'Veep' , y 'Louie' , además de 'Orange Is The New Black', completan las candidatas a Mejor comedia.

Jim Parsons es de nuevo el favorito a llevarse el premio a Mejor actor cómico, gracias a su hilarante papel de Sheldon Cooper, un científico ególatra. Matt LeBlanc (Episodes) , Don Cheadle (House of Lies) , Louis C.K. (Louie) , William H. Macy (Shameless) y Gervais intentarán arrebatarle el que sería su cuarto galardón.

En el rubro femenino estarán Lena Dunham (Girls) , Edie Falco (Nurse Jackie) , Julia Louis-Dreyfus (Veep) , Melissa McCarthy (Mike & Molly) , Amy Poehler (Parks & Recreation) y Schilling.

Fargo, estrenada este año con Billy Bob Thorton, se perfila como ganadora en la categoría de Mejor miniserie, en la que también están 'American Horror Story: Coven', 'Bonnie & Clyde' , 'Luther' , 'Treme' y 'The White Queen'.

Robin Williams será el protagonista inesperado de los Emmy, donde le ofrecerán un sentido homenaje a cargo del actor Billy Cristal por su reciente muerte el 19 de agosto.

Aunque Williams destacó en el cine, dio sus primeros pasos en la televisión y ganó dos Emmy por 'Carol, Carl, Whoopi and Robin' en 1987 y 'A Royal Gala' en 1988.

Los Oscar de la televisión estadounidense serán entregados entre otros por actores, cantantes y presentadores como Julia Roberts, Kerry Washington, Jimmy Fallon, Juliana Margulies y Gwen Stefani.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)