30 de junio de 2014 14:15

Estrella de Harry Potter es investigada por la inmigración británica

Emma Watson

Emma Wastson se graduó este domingo 25 de mayo del 2014 de la Universidad de Brown.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 0
Tomado de Emol/GDA

Especial de:

Logo GDA

El servicio de inmigración británico se encuentra investigando a la estrella de la saga 'Harry Potter', Emma Watson, porque habría tenido trabajando en su casa de Inglaterra a una mujer norteamericana que supuestamente carecía de visa de trabajo.

Según informa el diario inglés The Mirror, a comienzos de 2013 la actriz contrató a una ciudadana estadounidense para que oficiara como empleada doméstica en su departamento de Nueva York.

Meses más tarde, durante septiembre, la ama de llaves acompañó a la recordada Hermione Granger a Londres para atenderla durante las semanas que ésta permaneció en su casa del municipio de Islington. De ahí en más, los viajes se repitieron en varias ocasiones hasta febrero pasado.

De acuerdo a una fuente citada por The Mirror, fue en ese mes que la Agencia de Fronteras recibió una denuncia que les hizo poner sus ojos sobre la mujer oriunda de Estados Unidos, quien habría sido interrogada por personal de inmigración acerca de cómo podía financiar su estadía en la capital inglesa, que sumaría en total tres meses.

Tras este primer encuentro, el servicio de inmigración inició una investigación que busca verificar si es efectivo que la ama de llaves trabajó para Watson en Inglaterra sin la visa correspondiente.

De comprobarse el asunto, la actriz de 24 años podría enfrentar multas cercanas a los USD 17 mil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)